Esta empresa familiar comenzó su andadura hace más de 27 años de la mano de Isidoro Rodríguez, hermano del actual Gerente del Grupo Rome, Santiago Rodríguez e impulsor de una nueva etapa con grandes retos. Desde su fundación y con una fuerte vocación empresarial Grupo Rome se ha marcado nuevas metas asumiendo nuevos retos siempre encaminados a ofrecer un servicio de la máxima calidad a sus clientes.
Desde sus comienzos con 3 empleados y unas pequeñas instalaciones hasta las nuevas instalaciones con más de seis mil metros cuadrados y los 30 empleados actuales hay una trayectoria empresarial de trabajo y superación y una estrategia basada en la visión clara y cercana a las demandas del mercado. Grupo Rome se estructura actualmente en 4 divisiones:
Sus establecimientos e instalaciones se ubican en la localidad de Ajalvir, dentro de la Comunidad de Madrid, muy cercanas a la capital, a Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz y a la densa concentración industrial que es el corredor del Henares.
Actualmente nuestras instalaciones superan en total los 6.000 metros cuadrados y dispone de una flota de trece vehículos para poder ofrecer una mejor atención y servicio a los clientes.
La apuesta por la calidad total en los productos unido al servicio al cliente son signos de identidad de nuestro grupo. Contamos con unas instalaciones de vanguardia totalmente informatizadas. Incluso con la grave situación económica actual, nuestro carácter de superación hace que nuestra empresa se mantenga a flote, a base de mucho sacrificio y lucha, rasgos inequívocos de nuestro nombre Grupo Rome.